Creditos rapidos

By | 7 julio, 2014

creditos rapidos onlineLa implantación de internet en todos los hogares españoles ha propiciado que acciones como pedir un préstamo se pueda realizar comódamente de forma online y sin moverse de casa.

Lógicamente estamos hablando de prestamos de pequeñas y medianas cuantías, entre 100 y 10.000 euros que se pueden solicitar a diversas entidades crediticias de forma instantánea a través de los formularios online que tienen colgados en sus páginas web.

La gran ventaja de estos préstamos rápidos es que se tramitan con suma celeridad y muchos de ellos son aprobados en menos de 10 minutos siendo transferido el dinero de forma inmediata a la cuenta bancaria suministrada por el peticionario.

 

Requisitos para solicitar un crédito urgente

1. Ser mayor de edad y tener el DNI en vigor.

2. Cumplimentar con todos los datos personales el formulario de solicitud del microcrédito.

3. Aportar, si así fuera necesaria, los documentos que demuestren la autenticidad de la persona que solicita el dinero rápido (fotocopia Dni, fotocopia de la cartilla bancaria, etc.)

 

Para qué se pide un crédito urgente

Cada persona lo pide para una cosa (información que no hay que suministrar a la entidad prestamista) pero como tónica más general se suelen pedir para hacer frente a gastos puntuales y urgentes tales como la vuelta al cole del pequeño de la casa, la cuesta de enero o para hacer frente a  cualquier pago que no se puede demorar el llevarlo a efecto.

Una de las características, al menos a nivel general, es que para conceder este tipo de préstamos en muchas ocasiones no es necesario ni aval ni nómina, lo cual, lo convierte en una opción de conseguir dinero rápido a muchas personas que de otra manera tendrían que salvar muchos obstáculos.

Es de reseñar que una traba que suelen poner la mayor parte de las entidades financieras es que el peticionario no esté incluido en las listas de morosos del ASNEF, lo cual pueden hacer de forma inmediata y en pocos minutos ya que dicho fichero es de acceso público.

 

Cuantía y plazo de devolución

La cantidad de dinero urgente que se puede solicitar varía, desde pequeñas cantidades hasta 10.000 euros, dependiendo de cuanto sea el tiempo para conceder o denegar el crédito puede ir desde los 10 minutos hasta las 24/48 horas desde el momento de la solicitud y de la empresa con quien queremos llevar a cabo el acuerdo crediticio.

El plazo de devolución del dinero y los intereses correspondientes también son diversos aunque lo más habitual es que se pretenda devolver en aproximadamente un mes.