Prestamos Inmediatos

By | 6 agosto, 2014

creditos online inmediatosHistóricamente la solicitud de un crédito implicaba farragosos trámites y cumplimentación de impresos y papeles, pero esa dinámica ha cambiado en los últimos años debido a la aparición de empresas crediticias que conceden préstamos en apenas unos minutos de forma online, aunque es bien cierto, que la cantidad entregada suele ser de poca cuantía, entre 50 y 1.500 euros.

Los prestamos sin papeleos, es decir tramitados de forma online por internet y cuya aprobación suele tardar entre 10 y 15 minutos son cada vez más usados por los consumidores para hacer frente a pequeñas deudas urgentes, como puede ser la reparación del coche, el arreglo de un electrodoméstico, hacer frente a la cuesta de Enero, etc. Siendo la inmediatez en su concesión la gran baza que ha usado para situarse como uno de los productos financieros más usados por los consumidores en los últimos tres años.

Actualmente existe tal oferta, que a veces cuesta localizar cuál es la empresa que nos ofrece el préstamo más adecuado para cada  uno de nosotros, atendiendo a nuestras circunstancias personales y financieras y más existiendo una gran oferta por parte de las empresas que ofrecen la concesión de los prestamos en tiempos no superiores a 15 minutos de ahí que se les califique como INMEDIATOS.

De ahí que hayamos seleccionado las mejores oportunidades basadas en las opiniones de aquellas personas que ya han contratado uno de estos productos financieros.

prestamos inmediatos online dispon                        prestamos inmediatos online wonga

prestamos rapidos online zaimo                       prestamos rapidos online quebueno

 

Ventajas de los préstamos instantáneos

Llamados así porque es un dinero que prácticamente se puede conseguir de forma inmediata porque la tramitación se realiza de forma online a través de internet y a los pocos minutos la empresa financiera a quién has solicitado el crédito te responderá con la valoración a tu solicitud y en el caso de ser aprobada te transferirán el dinero a tu cuenta bancaria en apenas 10 minutos.

La ausencia de papeleo aumenta la rapidez en la valoración y concesión siendo muy fácil de que te concedan créditos entre 50 y 1500 euros de forma prácticamente inmediata a devolver normalmente en 30 días, con unos honorarios, tasas y comisiones que conocerás detalladamente su cuantía en el momento de hacer la petición a una de estas empresas crediticias.

Todos los prestamos inmediatos se tramitan de forma online y de ahí la agilidad con que te pueden hacer el ingreso en tu cuenta bancaria a diferencia de si haces la solicitud a uno de los bancos de tu barrio.

Créditos gratis sin comisiones ni intereses

El aumento de empresas que llevan a cabo esta línea de negocio ha provocado que exista una gran competencia entre ellos por captar nuevos clientes y de esa competencia tú como consumidor te puedes beneficiar.

Varias de esas empresas te aprueban el crédito gratis, es decir, NO TE COBRAN TASAS NI HONORARIOSS si es el primer crédito que les solicitas.

La cantidad de dinero que te prestan suele rondar los 300 euros y el plazo de devolución es de un mes. SI los devuelves en tiempo y forma, la confianza en ti aumentaran y los siguientes créditos inmediatos que te concedan serán de cuantías más elevadas.

Otra de las peculiaridades generales de este tipo de préstamos gratis es que no exigen para su concesión la presentación de nómina ni aval ni el aporte de un justificante que demuestre la obtención de ingresos regulares por parte del solicitante.

Es una forma de obtener dinero rápido sin tener que rellenar papeleos ni trámites burocráticos y teniendo solo que devolver solo el principal.

creditos inmediatos online vivus                       prestamos inmediatos online okmoney

prestamos inmediatos online kredito24                        prestamos inmediatos online creditomas

Requisitos más habituales para poder pedir dinero

  • Ser mayor de edad
  • Residir en territorio español
  • Tener en vigor el DNI o NIE
  • Ser titular de cuenta bancaria que es dónde nos ingresarán el dinero
  • Tener una cuenta de correo electrónico y teléfono móvil ya que serán los medios habituales en que se pongan en comunicación con nosotros para informarnos si nos conceden o no el dinero.
  • Alguna empresa verifica que no estemos inscritos como morosos en alguna de las listas que existen en el mercado financiero aunque la mayor parte de ellas no lo hace.
  • Dependiendo de la empresa financiera, te exigirá les envíes escaneada la nómina o pensión para justificar la obtención de ingresos regulares.

 

Cuándo solicitar préstamos online inmediatos

Las causas que motivan a los consumidores solicitar estas cantidades de dinero (normalmente de cuantía entre 200 y 800 euros) son diversas, entre las más frecuentes son para hacer frente de forma puntual un gasto imprevisto, como puede ser arreglar o adquirir un electrodoméstico nuevo, el arreglo del coche, pagarte unas vacaciones, hacer frente a las compras navideñas, el pago por la declaración de la renta, la notificación de una multa de tráfico, etc.

Para solicitar este tipo de dinero rápido no tienes qué dar explicaciones en qué lo vas a emplear (como sí te ocurriría en la banca tradicional o si se lo pides a tus familiares)

Si bien es cierto que cada días son miles las personas que utilizan este tipo de financiación de tipo doméstico debo hacer la observación que no es recomendable que se use de forma habitual sino de forma extraordinaria cuando necesitemos dinero de forma urgente y sepamos que vamos a poder devolverlo en tiempo y plazo para no incurrir así en penalizaciones ni gastos de demora, o incluso correr el riesgo que la empresa crediticia nos inscriba en la lista de ASNEF o RAI.

Diferencias entre créditos inmediatos y prestamos

Todo consumidor debe conocer las diferencias entre unos y otros a pesar que he llegado a ver como economicistas en debates televisivos confundían ambos términos.

El crédito es una acción financiera por la que una entidad crediticio pone a tu disposición hasta determinada cantidad de dinero para que tu la uses o no, durante el tiempo establecido. En cambio el préstamo entrega la totalidad del dinero al solicitante por lo cual éste tiene que abonar intereses por la cantidad total, en cambio el crediticionario solo abona intereses por la cantidad que realmente usa.

Los mini crédito tienen como objeto pequeñas cantidades de dinero, entre 100 y 1.500 euros en cambio, por regla general, los préstamos actúan con cantidades muy elevadas de dinero pudiendo devolverse incluso en periodos que abarcan varios años, por contrapartida los microcréditos suelen devolverse al cabo de aproximadamente 30 días.

Las empresas aquí expuestas no exigen ni piden ningún tipo de explicación de a qué se va a destinar el dinero, claro indicio que estamos hablando de créditos porque por regla general la concesión de un préstamo exige una información detallada del proyecto que se pretende emprender con el dinero.

prestamos por telefonoEntre la recopilación que hemos de los micro créditos se encuentran varios que no necesitan para ser aprobados ni nómina ni aval ni ningún tipo de justificante de ingresos.

Realmente aquí la mayoría de las empresas financieras que hemos analizando realizan créditos, caracterizados por la rapidez e inmediatez de su otorgamiento, dirigidas a financiar necesidades domésticas de los consumidores aunque muchas personas prefieren denominarlas préstamos inmediatos.

Mi mini crédito preferido:

dinero rapido de vivus